TEL. 0155-5512-4712  / 0155-5518-0703  

    

       

       

Política de Envíos

ORBITAL Store mx lleva tú pedido hasta tu puerta en el mejor tiempo de entrega y en perfectas condiciones, gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en México. Es importante que sepas que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de tu pedido y en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega y al 2do intento sin éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido. En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tú pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido y de tus datos de contacto.

En caso de requerir envío, se recomienda asegurar el paquete, ya que no nos hacemos responsables por pérdidas de la empresa de paquetería. Costo de seguro $19 por cada $1,000

Después de ser acreditado tu pago, enviaremos un correo electrónico con el número de guía en un lapso máximo de 10 días hábiles.
Después de recibir el número de guía, el tiempo estimado en el que recibirás el producto será de 5 a 10 días hábiles (en caso de ser zona extendida, el tiempo de entrega puede ser mayor, esto dependerá de Fedex).

Paquetes que no puedan entregarse

Cuando la empresa de paquetería devuelve un paquete, se emite un reembolso completo por la cantidad del producto (no incluye los gastos de envío) y una nueva orden de compra tendrá que ser colocada. Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta y exacta antes de confirmar su pedido, ya que en caso de no ser así no nos haremos responsables.

Si elegiste la opción de Recoger en Sucursal

Podrás pasar por tu pedido al día siguiente hábil después de las 6pm, directamente en nuestra sucursal centro. 

"Al momento de recoger el producto en sucursal, es necesario presentar una Copia de identificación oficial de la persona que reciba el producto, en caso de no presentarla, no se podrá hacer entrega del pedido"

**Los días sábados únicamente con cita confirmada, puedes programarla  de lunes a viernes en horario hábil.

Orbital envío exprés.

Esta modalidad de envío solo esta disponible para D.F. y área metropolitana de lunes a viernes. Únicamente podrá aplicar en los productos que contengan la leyenda (ENVÍO EXPRÉS CDMX Y ÁREA METROPOLITANA) dentro del título. El cliente deberá estar en el domicilio al momento de la entrega ya que no habrá un segundo intento por entregar el paquete.

De no haber una persona en el domicilio el producto será regresado a la bodega y tendrá que cubrirse nuevamente el costo de envío. 

Para recibir el producto es indispensable contar con una identificación oficial (IFE/INE, Pasaporte o Cédula Profesional) de la persona que reciba el paquete de lo contrario no se podrá hacer entrega del producto. De no contar con este requisito el producto será regresado a la bodega y tendrá que cubrirse nuevamente el costo de envío. 

*Para que el producto sea enviado el mismo día debe estar confirmado el pago antes de las 14:00 hrs del día ya sea depósito, transferencia o acreditado si fue hecho a través de MercadoPago.